PLAN INDIVIDUAL ANUAL
$700.00 MXN

1 titular
De 18 a 65 años

PLAN FAMILIAR ANUAL
$1,200.00 MXN

Titular + Conyuge de 18 a 65 años +
Hijos solteros menores de 25 años

Check up (QS6, BH, EGO)

  • Quimica Sanguinea 6 elementos.
  • Biometria Hematica.
  • Examen general de orina.
  • México Asistencia coordinará con el laboratorio elección del titular las pruebas de Check Up, el cual consiste en el paquete de estudios.

Orientacion Medica Telefonica

  • Reacciones adversas a algún medicamento.
  • Información sobre efectos secundarios y contraindicaciones de medicamentos.
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas.
  • Efectos y evolución de distintos tratamientos.
  • A criterio del equipo médico, recomendación de acudir a consulta médica.
  • Información sobre enfermedades.
  • Información sobre pruebas diagnósticas.
  • Orientación sobre especialidades médicas.

Orientacion Psicologica Telefonica

  • Apoyo en situaciones de tipo emocional.
  • Realizar citas de acuerdo a la elección del titular en centros hospitalarios o en consultorios especialistas, con costo a cargo del Titular y de acuerdo a la red de proveedores de México Asistencia.

BENEFICIOS DEL PLAN

Gestion de tramites Administrativos para que el asegurado obtenga los documentos oficiales de Acta de Defunción y Certificado Médico

Traslado del cuerpo a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada donde éste encuentre

Preparación estética del cuerpo.

Ataúd estándar metálico.

Uso de la sala de velación de la funeraria o en su caso, accesorios para velación en domicilio

Cremación del cuerpo y urna estándar o en su caso, traslado del cuerpo para su inhumación o cremación dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada

Consulta jurídica familiar telefónica, consiste en en brindar a los familiares del asegurado fallecido asesoría telefónica en las consultas jurídicas referentes al fallecimiento del asegurado, específicamente en temas referentes a: sucesiones, pensiones, seguros, contratos de arrendamiento y reclamaciones a terceros

Tramitación de documentos por fallecimiento; Consiste en tramitar y obtener los siguientes documentos requeridos por los familiares en caso del fallecimiento del asegurado: acta de defunción, de matrimonio, de nacimiento, trámite de pensión (en caso de haber laborado) ante las autoridades correspondientes, trámite de pensión para minusvalías ante las autoridades correspondientes, trámites de baja por fallecimiento ante: salubridad, IMSS, ISSSTE o cualquier organismo

Cuando el servicio funerario no pueda ser proporcionado por la compañía de seguros, se reembolsará el monto total comprobado a los gastos funerarios realizados por el deudo hasta por un máximo de 20 SMGMVDF

Una vez proporcionado el servicio funerario, no existirá obligación alguna entre la compañía de seguros y los deudos.

No existe Suma Asegurada, lo que se proporciona es el servicio

El periodo de espera para Enfermedad será de 3 Meses, mientras que para Accidente no aplica periodo de espera

Renovacion Automatica

  1. Gestion de tramites Administrativos para que el asegurado obtenga los documentos oficiales de Acta de Defunción y Certificado Médico
  2. Traslado del cuerpo a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada donde éste encuentre
  3. Preparación estética del cuerpo.
  4. Ataúd estándar metálico.
  5. Uso de la sala de velación de la funeraria o en su caso, accesorios para velación en domicilio
  6. Cremación del cuerpo y urna estándar o en su caso, traslado del cuerpo para su inhumación o cremación dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada
  7. Consulta jurídica familiar telefónica, consiste en en brindar a los familiares del asegurado fallecido asesoría telefónica en las consultas jurídicas referentes al fallecimiento del asegurado, específicamente en temas referentes a: sucesiones, pensiones, seguros, contratos de arrendamiento y reclamaciones a terceros
  8. Tramitación de documentos por fallecimiento; Consiste en tramitar y obtener los siguientes documentos requeridos por los familiares en caso del fallecimiento del asegurado: acta de defunción, de matrimonio, de nacimiento, trámite de pensión (en caso de haber laborado) ante las autoridades correspondientes, trámite de pensión para minusvalías ante las autoridades correspondientes, trámites de baja por fallecimiento ante: salubridad, IMSS, ISSSTE o cualquier organismo
  9. Cuando el servicio funerario no pueda ser proporcionado por la compañía de seguros, se reembolsará el monto total comprobado a los gastos funerarios realizados por el deudo hasta por un máximo de 20 SMGMVDF
  10. Una vez proporcionado el servicio funerario, no existirá obligación alguna entre la compañía de seguros y los deudos.
  11. No existe Suma Asegurada, lo que se proporciona es el servicio
  12. El periodo de espera para Enfermedad será de 3 Meses, mientras que para Accidente no aplica periodo de espera
  13. Renovacion Automatica

CAPILLAS FUNERARIAS EN CONVENIO

* Las capillas en convenio pueden variar al momento del evento, por lo que deberá llamar a cabina central antes de utilizar el seguro para confirmar el servicio al 55-5480-3816

EN QUE CASOS NO APLICA EL SEGURO

  • Servicios funerarios fuera de la República Mexicana
  • Servicios funerarios que impliquen un traslado fuera de la localidad, Municipio o zona conurbada donde se encuentre el cuerpo.
  • Repatriación
  • Gastos por servicios funerarios no proporcionados por la compañía de seguros salvo cuando el servicio que pudiera proporcionar la compañía de seguros no exista en la localidad que se requiera
  • Reembolso de gastos realizados por servicios funerarios cuando el reclamante no hubiese solicitado el servicio funerario a la compañía de seguros al momento del fallecimiento del Asegurado.
  • Los hechos y actos derivados de terrorismo, motín, tumulto, alboroto popular o huelgas, actos de fuerzas armadas, fuerzas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz.
  • Hechos derivados de energía radioctiva
  • Gastos médicos u hospitalarios
  • Servicios y gastos administrativos que se deriven por muertes en los que intervenga el Ministerio Público o cualquier otra autoridad
  • Transporte para los deudos y/o acompañantes
  • Eventos fúnebres que contemplen un contexto social o religioso

QUE HACER EN CASO DE SINIESTRO

Al presentarse el siniestro, el deudo deberá reportarlo al número 55-5480-3816 si se encuentra dentro de la Ciudad de México y zona metropolitana o bien al 55-5950-2190 lada sin costo, si corresponde al interior de la republica Mexicana. Este servicio esta disponible las 24 horas del dia los 365 dias del año.

El deudo, proporcionará al proveedor la siguiente información

Número de la póliza y fecha de vigencia de la misma

Nombre del Contratante.

Domicilio del Contratante.

Nombre del Asegurado Titular.

Domicilio del Asegurado Titular.

Teléfono para contactar al Deudo

Nombre completo, Fecha de nacimiento y edad.

Lugar de nacimiento.

Lugar y causa de Fallecimiento.

Fecha de ocurrencia del siniestro.

Parentesco con el titular y/o Contratante de la póliza.

La dirección de la funeraria más cercana a la población donde se encuentra el Finado.

El servicio que la funeraria deberá proporcionarle y que se indica en el endoso correspondiente a esta cobertura.

La documentación que deberá presentar ante la funeraria para que esta le otorgue el servicio correspondiente.

Las instrucciones generales para ser atendido en la funeraria asignada.

El proceso a seguir en caso de que el proveedor autorice al Deudo según servicio o pago que esté fuera del servicio que se otorgue en esta cobertura

Desde la Ciudad de Mexico y zona metropolitana al número 55-5480-3816

Desde el interior de la republica al número 55-5950-2190 o al 800 365 0024

Condiciones Generales

Las Condiciones Generales son parte del contrato de los seguros de vida, estipulan y regulan los aspectos principales del plan contratado, así como definir términos técnicos utilizados en la póliza de descripción de coberturas, detalles de exclusiones o situaciones no cubiertas por el seguro, por mencionar algunos, que permitirán la sana relación entre Asegurado y Aseguradla.

Asistencias funerarias
CG para asistencias funerarias
CG plan de servicios funerarios
Solicitud de Servicios Funerarios para Mayores de 65 Años.
CG plan de servicios funerarios para mayores de 65 años de edad.

¿ERES MAYOR DE 65 AÑOS?
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Solicitanos una solicitud especial

Rango de edades
Prima Total Anual

66 a 70 Años

$2,100.00 MXN

71 A 75 Años

$2,650.00 MXN

76 a 81 Años

$3,400.00 MXN

82 a 99 Años

$6,250.00 MXN

¿Quienes Somos?

Somos un despacho profesional, responsable y comprometido desde hace más de 20 años. Destacamos por la lealtad de nuestros clientes y por nuestras alianzas con las principales compañías aseguradoras.

Somos un equipo en constante capacitación por lo que contamos con autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas así como con cursos impartidos por el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey

Contamos con Hardware y Software especializado en seguros y fianzas que nos permite controlar todos los servicios a nuestros clientes y donde ellos pueden realizar las consultas y descargar sus pólizas 24/7

Servicio Integral y Personalizado conforme a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes